Nuestros Servicios

ANÁLISIS DE MARCA

Analizaremos todas las aristas de tu marca, desde el tipo de producto o servicio hasta los competidores dentro de tu mercado.

BRANDING ¿QUÉ ES?

Probablemente nunca has escuchado éste término. Branding es generar tu imagen corporativa, diseño y propuesta de logotipo. Siempre trabajamos de una manera innovadora, creativa y auténtica.

REDES SOCIALES 

Creación de contenido gráfico y textual, (SAC) atención al cliente  con derivación e historias semanales. Adicionalmente, garantizamos un mínimo de 300 seguidores al mes.

TIENDA ONLINE

Lo más importante para emprender en el mundo digital, es que puedas vender tus productos en la web. Para ello, hemos roto los esquemas y te abriremos las puertas de la venta online.

USO DE INFLUENCERS

¿Puedes creerlo? en Ozma Group tenemos las estrategias más vanguardistas del mercado. Entre ellas trabajamos con variados influencers que promocionarán tus productos o servicios.

POSICIONAMIENTO

Queremos que tu producto sea reconocido por tu público objetivo de manera rápida y eficaz. Para ello, contamos con un equipo de expertos en posicionamiento, publicidad de Google, Facebook e Instagram.